Deporte de aventura

El deporte de aventura en Cádiz están siendo muy demandados por el sector turístico.

Aventura Cádiz es un portal especializado en el deporte de aventura en Cádiz, en el podrás encontrar distintas empresas del sector turístico deportivo. Controlamos que todas las empresas anunciadas cumplan con la normativa vigente para una mayor satisfacción de nuestros clientes.

En Aventura Cádiz podrás encontrar actividades como:

  • Vuelos Biplaza en Paramotor: Volar por nuestras playas junto a un piloto experto y disfrutar de las maravillosas vistas ara que te lleves un recuerdo inolvidable.
  • Surf: En Escuela de Surf podrás aprender este deporte de forma rápida, segura y divertida. Con nosotros aprenderás  a remar y leer las olas, a ponerte de pie sobre la tabla y a perfeccionar tu surfing. Te enseñamos todas la reglas de seguridad que tienes que saber en el agua, para que puedas disfrutar a tope desde el principio, pero con total Seguridad.
  • Padel Surf: El Stand Up Paddle Surf es un deporte de aventura basado en  una antigua forma de deslizamiento en la que el navegante utiliza un remo para desplazarse por el agua mientras permanece de pie en una tabla de surf.
  • Kite Surf: El kite surfing o kite surf , es un deporte de deslizamiento que consiste en el uso de una cometa de tracción.
  • Rutas en Kayak: El Parque Natural Bahía de Cádiz es un laberinto de caños donde habitan toda clase de aves limícolas, como garzas reales, garcetas, avocetas, agujas, zarapicos, etc. Además nos ofrece una flora única en este tipo de ecosistema, la marisma.

Si buscas emociones fuertes y te gustan los deportes de aventura este es tu portal.