Kite Surf Chiclana es una Tienda y Escuela de Surf, SUP y Kitesurf. Fundada en 2006 y ubicada en pleno corazón de la Playa de la Barrosa, en uno de los Spots de Surf mas conocido a nivel mundial por sus magnificas olas y buen clima.

En nuestra tienda podrás encontrar todo el material técnico para la practica de todo tipo de deportes de deslizamiento y una infinidad de artículos relacionados con nuestro estilo de vida Surfero.

En nuestra tienda podrás encontrar las mejores marcas del mercado como son, Quicksilver, Roxy, Oakley, Protest, Nicoboco, DC, Ion , Reef, Liive, Rider, Grenha, Bench, Mohaw, Mystic, North Kiteboarding, Fone, Carver, Alpinestar, Nobile, Ipanema, Fanatic. Así como un asesoramiento y trato profesional.

En nuestra Escuela tenemos la misión de proporcionar una experiencia inolvidable, a la vez segura y de calidad para todos los alumnos, independientemente de su sexo, edad, capacidad o experiencia previa.

Utilizamos las técnicas mas avanzadas del sector y nuestros equipos son los mas innovadores del mercado, para que la experiencia de los alumnos sea mas satisfactoria y segura a la hora de practicar en el mar.

Nuestros Monitores titulados por la FES y FAV con una larga trayectoria profesional en el sector, no solo te harán disfrutar del entorno y nuestras magnificas playas, sino que también con su experiencia te harán practicar de forma segura, así como podrán resolver tus dudas y preguntas

Todo esto en el maravilloso entorno que nos rodea, la Playa de La Barrosa, una de las mejores playas de Europa, y la Playa de Sancti Petri que es un autentico paraíso terrenal.

Escuela de Surf Chiclana

Contactar con Escuela de Surf Chiclana

Click para contactar con Escuela de Surf

    Actividad (*)
    Escribe la respuesta:

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).