Mi primera experiencia en vuelo biplaza

¡Hola a todos! En esta entrada os dejamos una mini entrevista que conseguimos cuando aterrizó Sandra y ha sido tan amable de pasarnos algunas fotos del vuelo. Además, tiene su vídeo en la web de Eoloschool.

¡Empezamos con la entrevista!

P: ¿Qué tal fueron esos nervios? R: ¡Nervios! Nada, ninguno, de hecho estaba muy tranquila antes de montar. Quizás sea porque no estaba pensando en nada, o más bien porque estaba pendiente a colocar la cámara.

P: ¿El despegue? R: Apenas, se nota. Ya os adelanto que el aterrizaje es algo más movidito, pero muy suave. Al estar en un entorno tan bonito cualquier experiencia mejora por mil.

vuelo biplaza

P: ¿Qué sentías en el cielo? R: Pude ver el magnífico paisaje, entrar en el mar y casi rozar la vegetación del entorno. Casi no se puede explicar con palabras de lo vivido.

Una imagen vale más que mil palabras. Aquí la prueba:

vuelo biplaza

P: ¿A quién recomendarías esta experiencia aventura? R: ¡A todo el mundo! Es una actividad que pueden realizar desde grandes a pequeños.

P: ¿Repetirías la experiencia? R: Por supuesto que sí, ¡Ya estoy deseando repetir!

Muchísimas gracias por esta entrevista,  Sandra. Si estás pensándote en vivir la misma experiencia que ella, ¿A qué esperas? En nuestra web te ofrecemos bonos y diferentes promociones, para ti o un familiar, al que quieras sorprender con un fantástico regalo, y disfruten de un vuelo biplaza.

¡A volar con Aventura Cádiz y Eoloschool! ¡Os esperamos en el próximo post!