Aventura Cádiz nace como plataforma para dar a conocer a los visitantes de nuestra provincia las distintas actividades deportivas que se pueden realizar.

Aventura Cádiz es una guía de empresas dedicadas al ocio y deporte, en ella podrás consultar todos los datos de interés de las mismas.

En Aventura Cádiz nos preocupamos en que todas las empresas anunciadas cumplan los requisitos exigidos por la ley para la realización de su actividad, ofreciendo así una garantía de calidad a nuestros clientes.

Nuestra filosofía es clara, ofrecer actividades deportivas realizadas por Empresas de Calidad.

Formamos parte de un proyecto común entre distintas empresas del sector Turismo Deportivo. Este proyecto surge como solución a la demanda existente en temas de Turismo Activo en Andalucía.

Nuestra experiencia, como pioneros en Turismo Activo desde 1997, nos ha permitido conocer muchos tipos de participantes que nos han trasladado sus actividades y programas preferidos.

EMPRESAS PROVEEDORAS


eoloschool-identidad-260

Eoloschool Escuela de Vuelo

EoloSchool es una Escuela de Paramotor situada en Chiclana de la Frontera (Cádiz), realizamos nuestras actividades principalmente en las costas gaditanas, aunque nos solemos desplazar a toda la geografía española.

 

Más info
logo-escuela-surf-260

Escuela de Surf Chiclana

Kite Surf Chiclana es una Tienda y Escuela de Surf, SUP y Kitesurf. Fundada en 2006 y ubicada en pleno corazón de la Playa de la Barrosa, en uno de los Spots de Surf mas conocido a nivel mundial por sus magnificas olas y buen clima. En nuestra tienda podrás encontrar todo el material técnico para la practica de todo tipo de deportes de deslizamiento y una infinidad de artículos relacionados con nuestro estilo de vida Surfero.

 

Más info